Lula se llama la tentación que no se calla

Patrizia Escoin, la que fue cantante de Los Romeos, cambia de nombre, pero mantiene intacta su vena guerrera.
Los Romeos desaparecieron tras las Julietas de la vida, pero su líder y seductora voz continúa buscando nuevas parejas de baile y aventuras. Ahora es Lula y llega con Zapatos nuevos, un disco de presentación que permitirá redescubrir la tentación que es Patrizia Escoin.

Su inconfundible voz continúa dejándose arrastrar por los territorios sin pelos en la lengua. Ya no dice eso de «quiero ser una esclava para ti» o «sólo en tu regazo soy feliz», pero las referencias sexuales son constantes en un disco con guiños punk y un power pop que deja con ganas de más.

Espíritu rebelde

Patrizia Escoin, tras años de pruebas musicales, ha logrado mantener intacto un espíritu rebelde, un idioma sin tapujos y una cierta querencia por la elegancia visual. Sus armas ya se veían en el cuarteto de Castellón y ahora vuelven a la carga más refinadas y más potentes, en clave de trío.

Turbadoras historias y rockeras guitarras son las promesas que pone sobre la mesa en Zapatos nuevos y que está dispuesta a revalidar sobre el escenario de la Mardi Gras.

La gran cita

Su actuación es la gran apuesta nacional de la agenda musical de un fin de semana marcado por la festividad de San Juan.

Son pocos los locales y menos los artistas que se atreven a subir al escenario en plena resaca de la noche más corta (y más larga, juerguísticamente hablando) del año. Pero a Lula nada le asusta. Lo demostrará.

* Sala Mardi Gras. Travesía de la Torre, 8. Mañana, a las 22.00 horas. Las entradas, a 10 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento