Sara Carbonero e Iker Casillas planean su boda

  • La pareja se casará en julio, justo después de la Eurocopa 2012.
  • Sara e Iker mantienen una relación desde hace más de dos años.
Sara Carbonero e Iker Casillas, abandonando su residencia en Boadilla.
Sara Carbonero e Iker Casillas, abandonando su residencia en Boadilla.
GTRES

Se convirtieron en la pareja más mediática de nuestro país, sólo alcanzados por Shakira y Gerard Piqué, cuando tras la final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica el jugador del Real Madrid besó apasionadamente a su novia en directo, delante de todo el mundo, y no en el sentido figurado. Aquel vídeo dio la vuelta al mundo.

Dos años después, Iker Casillas y Sara Carbonerohan decidido pasar por el altar. Al menos así lo ha publicado la revista Lecturas, que cita fuentes del entorno de la pareja.

Aunque la cosa no habría pasado de ahí y los detalles y la planificación aún no hayan empezado, al parecer sí hay perfilada una fecha para el enlace, que se celebraría en julio, justo después de que el portero acabara de jugar la Eurocopa 2012, que terminará el 1 de ese mes.

Según la publicación, ha sido Sara Carbonero quien ha retrasado la celebración de la boda, desatendiendo los requerimientos de Casillas, que le habría propuesto ya en otras ocasiones pasar por el altar.

La periodista y el jugador de fútbol ya compartían casa desde hace tiempo en la localidad madrileña de Boadilla y estaban pensando en mudarse a la exclusiva urbanización La Finca, en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Mientras completan ese paso, lo que sí han hecho es comprarse una segunda residencia en Navalacruz (Ávila) para huir el ajetreo de la capital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento