Un fallecido y 18 heridos en los 13 accidentes de tráfico del fin de semana en las carreteras de C-LM

Una persona ha fallecido y 18 han resultado heridas --cinco graves y 13 leves-- este fin de semana en las carreteras de Castilla-La Mancha en los 13 accidentes de tráfico registrados, según los datos ofrecidos este lunes por la Delegación del Gobierno.
Tráfico En Una Autovía
Tráfico En Una Autovía
EUROPA PRESS
Tráfico En Una Autovía

Una persona ha fallecido y 18 han resultado heridas —cinco graves y 13 leves— este fin de semana en las carreteras de Castilla-La Mancha en los 13 accidentes de tráfico registrados, según los datos ofrecidos este lunes por la Delegación del Gobierno.

Por provincias, en Albacete se han registrado dos accidentes con un fallecido y un herido grave, en la provincia de Ciudad Real ha habido cinco siniestros con dos heridos graves y ocho leves y en la de Cuenca se han registrado tres accidentes con un herido grave y tres leves.

Por su parte, en Guadalajara ha habido un accidente con un herido grave, y en Toledo ha habido dos accidentes en los que se han registrado dos heridos leves.

Pruebas de alcoholemia

En cuanto a las pruebas de alcoholemia, en la región se han practicado durante el fin de semana un total de 7.757, de las que 150 resultaron 'positivas'. De éstas, 22 correspondieron a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.

Así, en Albacete se realizó la prueba a 1.592 conductores, de los que diez dieron positivo, ninguno de ellos jóvenes menores de 25 años. En Ciudad Real, de las 1.373 pruebas realizadas, dieron positivo 46, tres en menores de 25 años.

En Cuenca, de 567 pruebas practicadas, seis dieron resultado positivo, dos de ellas en menores de 25 años. Mientras, en Guadalajara se practicaron 2.065 pruebas, de las que 19 resultaron positivas, tres de ellas en menores de 25 años.

Por último, en la provincia de Toledo se practicaron 2.160 pruebas de alcoholemia, de las que 69 dieron resultado positivo, 14 de ellas en menores de 25 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento