La Denominación de Origen La Mancha convoca un concurso de ideas para su nuevo 'spot' televisivo

Este lunes se abre el plazo para que agencias de comunicación y otros profesionales del mundo de la comunicación participen en un 'Concurso de ideas para la creación de un spot televisivo de la Denominación de Origen La Mancha', al que también podrán optar otras personas interesadas no necesariamente vinculadas al mundo de la publicidad, cerrándose el plazo de participación el próximo día 26 de abril.

Este lunes se abre el plazo para que agencias de comunicación y otros profesionales del mundo de la comunicación participen en un 'Concurso de ideas para la creación de un spot televisivo de la Denominación de Origen La Mancha', al que también podrán optar otras personas interesadas no necesariamente vinculadas al mundo de la publicidad, cerrándose el plazo de participación el próximo día 26 de abril.

Los candidatos deberán remitir a la sede del Consejo Regulador La Mancha un proyecto en el que se plasme el 'storyboard' o guión gráfico del anuncio, así como una presentación en texto que explique brevemente el desarrollo de la idea creativa, ha informado la Denominación en nota de prensa.

A partir de entonces se realizará una preselección hasta dejar únicamente cinco proyectos, que serán supervisados con mayor detalle por parte de la Comisión de Publicidad y Promociones y el propio Pleno del Consejo Regulador.

Se ha establecido un único premio destinado al trabajo que resulte más interesante para la promoción de los vinos con Denominación de Origen La Mancha, valorándose principalmente la originalidad del 'spot' y su adecuación para los vinos de calidad manchegos.

La cuantía del premio asciende a 9.000 euros, cediendo el ganador todos los derechos de propiedad intelectual de su trabajo al Consejo Regulador, que tiene previsto realizar un nuevo 'spot' televisivo cuya emisión se iniciaría a partir del último cuatrimestre del año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento