El Servicio Cultural de Caja Inmaculada (CAI) ha organizado una gira teatral por diferentes municipios aragoneses en la que la compañía 9 de 9 Teatro representará la obra 'Al Dente', dirigida por Alberto Castrillo-Ferrer.

La gira comenzará este sábado en Utebo, en el Teatro Miguel Fleta, a las 20.00 horas, y continuará durante las próximas semanas en Tarazona, Barbastro y Caspe.

'Al Dente es el primer proyecto de 9 de 9 Teatro, compañía impulsada por la actriz oscense Carmen Barrantes. La obra se estrenó el año pasado en el Teatro Olimpia de Huesca. Se trata de una fábula urbana sobre las relaciones humanas, la soledad, la dependencia y la importancia del éxito social. Con humor y amargura se disecciona al ser humano para mostrar sus reacciones más instintivas. REPRESENTACIONES

El Teatro de Bellas Artes de Tarazona acogerá la representación de 'Al dente', el viernes 30 de marzo; el 31 de marzo, se podrá ver en el Centro de Congresos de Barbastro, y el 14 de abril en el Teatro Goya de Caspe.

Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada en las oficinas CAI de Utebo, Barbastro, Caspe, y Tarazona.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.