IU de Asturias ha lanzado este viernes una cuarta entrega de los videos de campaña electoral con la base principal de la película 'Star Wars'. En este cuarto video, distribuido desde Twitter, Javier Fernández es Darth Maul, un misterioso Lord Sith que fue enviado para eliminar a Obi-Wan Kenobi y Qui-Gon Jinn. El enlace es http://voluntarios2rebeldes.wordpress.com/2012/03/09/los-votantes-me-ponen-los-cuernos/.

En el video aparece el siguiente diálogo entre Palpatine (Cascos) y Darth (Javier Fernández). La escena se desarrolla tras haber recibido una noticia: las fuerzas rebeldes de la galaxia occidental consiguen un gran éxito al apoderarse del Centro Interestelar Supersecreto (CIS).

El secretario de Comunicación de IU de Asturias, Pablo Prieto, ha subrayado que "cada vez más personas están indignadas ante esta hipocresía. Recortes para la mayoría y privilegios para la minoría, así se resume el programa del bipartidismo. Y frente al bipartidismo está IU, que es la opción más útil de quienes defienden una salida más justa a la crisis, de los que defienden que hay que proteger a las personas".

"Las fuerzas rebeldes crecen. Cada vez hay más personas. IU en Asturias aprovecha este dato para continuar con la entrega de Star Wars y la lucha de los rebeldes contra el Lado Oscuro", afirma el secretario de Comunicación de IU Asturias.

Consulta aquí más noticias de Asturias.