Un hombre de 43 años, cuya identidad responde a las iniciales J.A.C.O, ha resultado herido por arma blanca en el transcurso de una pelea en la que se han visto involucradas varias personas, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de la 1.42 horas de este viernes, cuando una llamada al 112 ha solicitado la presencia de la Policía a la altura del número 6 de la calle San José de Calasanz, en el barrio vallisoletano de Delicias, donde se producía una pelea entre cuatro cinco personas. Posteriormente, una nueva llamada ha indicado la necesidad de asistencia médica para un varón que presentaba heridas por arma blanca en la espalda y una mano.

La sala de operaciones del 112 ha avisado del incidente a la sala conjunta de Policía de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, cuyo personal facultativo ha atendido al herido, un varón de 43 años con iniciales J.A.C.O, a quien se ha evacuado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.