El colegio La Salle de Valladolid organiza hoy una noche de arte, espiritualidad, música y oración

El colegio La Salle de Valladolid organiza este viernes, 9 de marzo, la tercera edición de 'TB D NXE', una iniciativa para jóvenes de entre 18 y 35 años en la que, durante toda la noche, se irán sucediendo espacios de arte, espiritualidad, música y oración.

El colegio La Salle de Valladolid organiza este viernes, 9 de marzo, la tercera edición de '

Tb d nxe', una iniciativa para jóvenes de entre 18 y 35 años en la que, durante toda la noche, se irán sucediendo espacios de arte, espiritualidad, música y oración.

El colegio La Salle de Valladolid será el escenario de una noche especial para estos jóvenes en la que el ocio habitual podrá enriquecerse por una experiencia de arte, espiritualidad, música, y oración, informaron a Europa Press fuentes del centro educativo.

Bajo el nombre '

Tb d nxe' o 'También de Noche' se aglutinarán distintos espacios dedicados a la música, el arte, el silencio, la estética, la espiritualidad y la oración desde las 20.00 horas del viernes 9 de marzo hasta las 03.00 horas del sábado 10 de marzo.

La iniciativa está organizada por el movimiento Salle Joven, que aglutina a jóvenes de varios centros de la red de colegios La Salle más próximos a Valladolid.

Ellos son quienes han propuesto y dinamizado esta acción que se ha dado a conocer a las parroquias y colegios de Valladolid, pues desde su inicio quiso ser algo abierto a toda la ciudad, indicaron las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento