Detenido en Mérida un joven fugado del Marcelo Nessi de Badajoz que también tenía dos órdenes de detención

Está imputado en los últimos incidentes sucedidos en el Barrio de Suerte de Saavedra de Badajoz

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un joven que se había fugado del Centro de Menores 'Marcelo Nessi' de Badajoz, y que además tenía dos órdenes de detención y estaba imputado en los últimos incidentes sucedidos en el barrio Suerte de Saavedra de la capital pacense.

Así, la detención se produjo el pasado sábado, 3 de marzo en el Hospital de Mérida, cuando un individuo indocumentado que pretendía ser asistido de unas lesiones que "supuestamente se habría producido al caerse de una motocicleta", fue reconocido por los agentes de policía desplazados hasta el lugar como un delincuente habitual de la ciudad de Badajoz.

Tras ser asistido de sus heridas, este joven fue trasladado la Comisaría de Mérida donde confirmaron su verdadera identidad y se comprobó que se encontraba fugado del Centro de Menores de Badajoz desde hacía varios meses, al igual que le constaba una orden de detención por el Juzgado de lo Penal nº 2 de Badajoz.

Igualmente este individuo se encuentra implicado en los últimos incidentes que provocaron desordenes públicos en la barriada pacense de Suerte de Saavedra en los que se arrojaron objetos contra agentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Este joven tenía decretada su búsqueda y detención tanto por el Juzgado de Menores nº 1 de Badajoz, al encontrarse fugado del centro hace meses, como por el Juzgado de lo Penal nº2 también de esa localidad. Finalmente, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial correspondiente quien decretó su ingreso en prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento