Una tapa de pimiento relleno de crema de queso gana el concurso entre los alumnos de hostelería en Cebreros (Ávila)

Diego Sáez, con la tapa 'Pergamino crujiente de piquillo relleno de crema de queso', ha ganado el II Concurso de Cocina en Miniatura celebrado entre los alumnos de los diferentes cursos de la Escuela de Hostelería El Rondón, de Cebreros (Ávila).
Diego Sáez
Diego Sáez
EUROPA PRESS
Diego Sáez

Diego Sáez, con la tapa 'Pergamino crujiente de piquillo relleno de crema de queso', ha ganado el

Ii concurso de Cocina en Miniatura celebrado entre los alumnos de los diferentes cursos de la Escuela de Hostelería El Rondón, de Cebreros (Ávila).

Según ha informado el centro, los alumnos de los cursos que actualmente imparte cocina, alojamiento y taller de empleo, participaron para poner en práctica los conocimientos adquiridos en sus diferentes acciones formativas.

Durante la semana del 27 de febrero al 2 de marzo, fueron los clientes los que valorando a través de unas papeletas las diferentes tapas realizadas, otorgándoles un 40 por ciento del total de la puntuación. Los profesores han valorado la limpieza, las técnicas de cocina utilizadas, la ejecución y el sabor; sumando otro 40 por ciento a la puntuación de los alumnos.

La última fase de la votación ha tenido lugar este lunes con un jurado de siete personas, entre periodistas, autoridades y personal de El Rondón, que han concedido con sus votos el 20 por ciento restante, realizando una cata de las 10 tapas más votadas por clientes y profesores.

El ganador ha sido un alumno del curso de cocina, el único chico entre los diez finalistas, de los que las nueve restantes eran mujeres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento