Tres detenidos cuando intentaban robar el paragolpes de un vehículo en Tarancón (Cuenca)

La Guardia Civil de Buendía (Cuenca) ha detenido a tres personas en el momento que sustraían el paragolpes de un vehículo que se encontraba aparcado en una calle de Tarancón.

Los hechos ocurrieron durante la pasada noche, cuando una patrulla que se encontraba de vigilancia por Tarancón sorprendió 'in fraganti' a tres personas que estaban sustrayendo el paragolpes de un turismo Volvo, y que al ver el vehículo de la Guardia Civil se daban a la fuga en un coche de la misma marca al que estaban robando el paragolpes.

En ese momento se inició un dispositivo de localización del vehículo que se había dado a la fuga donde además de la patrulla de Buendía participaron agentes del Puesto de Tarancón, pudiendo dar alcance al turismo fugado y proceder a la detención de sus tres ocupantes, según ha informado la Delegación en nota de prensa.

Por estos hechos se procedió a la detención de A.I.V, de 22 años; L.N., 22 años; y un tercer individuo, menor de edad, todos ellos de nacionalidad rumana, como autores de un delito de robo con fuerza.

La Guardia Civil de Buendía instruye las correspondientes diligencias que, junto a los detenidos, serán puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de esa localidad.

Se continúa con la investigación para determinar la posible implicación de los detenidos en hechos similares ocurridos en la zona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento