Carlos Sobera tendrá nuevo concurso en Antena 3

  • Se trata de un formato italiano en el que los concursantes esperan en fila y de pie para enfrentarse a rondas de preguntas rápidas.
  • Carlos Sobera tendrá que cantar y bailar durante el transcurso del concurso.
El presentador Carlos Sobera, en el plató de 'El tercero en discordia'.
El presentador Carlos Sobera, en el plató de 'El tercero en discordia'.
ANTENA 3
El presentador Carlos Sobera, en el plató de 'El tercero en discordia'.

Antena 3 va a estrenar un nuevo concurso. La cadena va a adaptar el programa italiano Avanti un altro (Siguiente, por favor), que en España podría llevar por título Que pase el siguiente. Todavía no tiene fecha de estreno, aunque ya han comenzado las pruebas de selección para escoger a los concursantes y se conoce el nombre del presentador: Carlos Sobera.

Se trata de un programa de entretenimiento y espectáculo en el que los concursantes deberán responder a preguntas de todo tipo y en el que reinará el humor, con la participación activa del público y de varios humoristas. El conductor de Atrapa un millón se encargará, además de formular las preguntas a los concursantes, de cantar y bailar, lo que permitirá conocer una nueva faceta del actor y presentador vasco.

Conocimientos y memoria

El nombre del programa se debe a la mecánica de funcionamiento del mismo. Los participantes esperan de pie y en fila su turno para participar, hasta que el presentador –en este caso, Carlos Sobera– les diga: "Que pase el siguiente" ("avanti un altro", en italiano) y puedan comenzar a participar en el juego.

A lo largo de cada programa, Sobera formulará un total de 21 preguntas, con dos opciones de respuesta cada una, que pondrán a prueba los conocimientos y la memoria de los concursantes.

La prueba final del concurso consistirá en una nueva ronda de preguntas. Pero, en este caso, con una curiosa particularidad: el ganador será el que logre contestar de forma incorrecta a todas las cuestiones que se le formulen en ese momento.

Aunque todavía no se conoce la fecha de estreno del concurso, se espera que Antena 3 lo ponga en antena a partir de abril, y podría convertirse en el reemplazo de Atrapa un millón en prime time, ya que sus índices de audiencia han caído en los últimos meses mientras la edición de las tardes sigue conservando un público fiel.

Un gran éxito en Italia

El programa llega a Antena 3 avalado por el éxito que ha conseguido en el Canale 5 italiano. Avanti un altro tuvo una media del 19% de share durante su primera temporada en Italia, donde fue emitido entre septiembre y diciembre de 2011. El concurso tuvo especial aceptación entre los más jóvenes, con una media del 26% de cuota de pantalla entre los espectadores de 15 a 24 años y de un 23% entre los de 25 a 34.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento