Encuentran los cadáveres de un anciano y una joven flotando en el río Guadalquivir

La Policía Nacional ha identificado los dos cadáveres, de un anciano y una mujer joven, encontrados  flotando en el río Guadalquivir a unos cien metros de distancia.No existe ningún signo que evidencie violencia en la muerte de ambos, que no guardaban relación.

El anciano, M.R.M., de 87 años, llevaba entre cuatro y cinco horas muerto cuando su cuerpo fue evacuado del río y, según su familia, tenía por costumbre salir solo a pasear, informaron fuentes policiales.

Se desconocen las causas de su fallecimiento, así como del de M.M.G., una mujer de 30 años que llevaba entre cuatro y cinco días muerta cuando su cuerpo fue rescatado el sábado.

Ambos eran vecinos de Sevilla, aunque no existe relación entre sus muertes.

Solamente que sus cuerpos han aparecido el mismo día flotando en el Guadalquivir, en su tramo que separa la estación de autobuses de Plaza de Armas y el antiguo recinto de la Expo 92, a unos cien metros de distancia el uno del otro.

Los cadáveres, cuya aparición fue denunciada a las ocho de la mañana por un ciudadano que llamó al teléfono de emergencias 112, han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense, donde se les practicará la autopsia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento