Sustainable Reference participará en marzo en el salón 'Smagua' de Zaragoza para difundir el conocimiento sostenible

Sustainable Reference participará en la 20ª edición del Salón Internacional del Agua y del Medio Ambiente (Smagua), que se celebra en la feria de Zaragoza del 6 al 9 de marzo para presentar Sustpro.com, una plataforma para compartir el conocimiento en sostenibilidad a nivel mundial.

Sustainable Reference participará en la 20ª edición del Salón Internacional del Agua y del Medio Ambiente (Smagua), que se celebra en la feria de Zaragoza del 6 al 9 de marzo para presentar Sustpro.com, una plataforma para compartir el conocimiento en sostenibilidad a nivel mundial.

Según ha informado a través de un comunicado, a través de su stand, el equipo de Sustainable Reference, liderado por su fundador Andy Bäcker, y Mercedes Valenzuela, colaboradora en el proyecto, mostrará a expositores y visitantes las ventajas de incorporar a la plataforma Sustpro.com la información de sus productos, servicios y soluciones que "generen ahorros en el consumo de agua, energía, entre otros beneficios sostenibles".

La empresa ha explicado que la aplicación web colaborativa, "inteligente y gratuita", www.sustpro.com, permite a profesionales de cualquier actividad y a los ciudadanos recopilar y difundir instantáneamente información que fomentan "hacer más sostenibles a las ciudades, empresas y estilos de vida de las personas".

Según ha indicado, el portal abarca las soluciones sostenibles para diversos sectores como la arquitectura, construcción, energía, naval, automoción, comercio, agroalimentación, transporte y logística, minería, moda, arte, educación, comercio, etc. Además, posibilita difundir experiencias sostenibles en el estilo de vida diario.

SustPro dispone de una tecnología que permite ofrecer recomendaciones de soluciones de sostenibilidad que consideran la localización del usuario, para encontrar los vendedores, instaladores y experiencias más cercanas para hacer un proyecto empresarial o personal más verde.

La empresa se ha marcado como objetivo contribuir a reducir el CO2 emitido por el ser humano en por lo menos un 1 por ciento para final del 2016, consiguiendo que "la máxima cantidad de personas encuentren de forma fácil, rápida e incluso divertida las soluciones sostenibles para sus particulares necesidades".

Todo ello, según ha explicado, se expondrá en detalle en las dos intervenciones que, dentro del programa de conferencias del certamen Smagua, se llevarán a cabo por parte del fundador de Sustainable Reference, Andy Bäcker, y la colaboradora Mercedes Valenzuela el martes 6 a las 10:30 y el viernes 9 a las 12:00.

Además, durante los cuatro días de Smagua se mostrarán las posibilidades que tiene para las empresas la nueva herramienta Sustvideo, los vídeos promocionales sostenibles. A través de imágenes animadas, y de una forma clara y entretenida, los vídeos muestran los productos y servicios empresariales, y posibilitan lograr una alta exposición en páginas como Youtube.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento