Siete horas de concierto

Más de cuarenta solistas y grupos de música en castellano actuarán en el espectáculo que Los 40 principales ofrece mañana en el Vicente Calderón.
Estopa. Los hermanos Muñoz, en una reciente actuación.
Estopa. Los hermanos Muñoz, en una reciente actuación.
Foto
Estopa. Los hermanos Muñoz, en una reciente actuación.
Alejandro Sanz, Julieta Venegas, Shakira, Joaquín Sabina, El Canto del Loco, Estopa, La Oreja de Van Gogh,
Jarabe de Palo, Juanes, Amaral, Rosario,
Hombres G, Los Secretos, Coti, David Bisbal, El Sueño de Morfeo... y así hasta 46 solistas y grupos de música en castellano.

Éste es el cartel que Los 40 principales ofrece para este gran concierto benéfico, de siete horas de duración, con el que celebra sus 40 años de vida.

Los cantantes irán encadenando actuaciones en solitario y duetos –algunos de ellos muy sorprendentes– bajo los acordes de una banda de 15 músicos.

"Es un acontecimiento único, sin precedentes, en cabezas de cartel y en medios técnicos", aseguran los organizadores, que llevan un año preparándolo.

"No están todos los que son, pero son todos los que están", dice orgulloso Luis Merino, director de música del grupo Prisa.

En total, el concierto incluirá 86 temas y será retransmitido por todas las emisoras del grupo. Cuatro también ofrecerá algunas partes del espectáculo en directo. Además, éste es el primer concierto que se podrá ver, gratis, en los móviles 3G de Movistar.

  • Vicente Calderón, 19.00 h. Apertura puertas, a las 17.00 h. Entradas agotadas.

Más transporte público

Las líneas de búhos y el Metro reforzarán mañana sus servicios con motivo del concierto.

No se podrá salir o entrar en el recinto una vez comenzado el espectáculo.

Para atender las demandas de los 55.000 espectadores, los bares del estadio han multiplicado por cinco sus existencias habituales para un partido de fútbol. Las entradas se agotaron hace más de un mes y las 900 que salieron ayer a la venta duraron apenas 25 minutos.

OTRAS CITAS DEL FIN DE SEMANA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento