Arenas señala que el congreso ha sido para hablar "de los problemas de la gente" y "no como otros" sobre "nombres"

El líder del PP-A y candidato a las próximas elecciones andaluzas, Javier Arenas, ha valorado este lunes el Congreso Nacional del PP celebrado el pasado fin de semana en Sevilla en el que los miembros del partido "han estado tres días discutiendo de empleo, hablando de los problemas de la gente" y "no como otros, que hicieron congresos dedicados exclusivamente a hablar de los nombres y apellidos de sus dirigentes".
Javier Arenas (PP-A)
Javier Arenas (PP-A)
EUROPA PRESS
Javier Arenas (PP-A)

En un acto con mayores en un hotel de Almería, Arenas ha manifestado estar "muy contento" por el resultado del congreso que ha dejado un partido "cohesionado, sólido y con el único objetivo de ganarle a la crisis económica y al paro" tras abordar las propuestas "muy serias" del "líder indiscutible de la mayoría moderada de Andalucía y de España", presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

"Estamos aquí para resolver los problemas de los ciudadanos y no como otros, que hicieron congresos dedicados exclusivamente a hablar de los nombres y apellidos de sus dirigentes", ha puntualizado Arenas en referencia a los últimos procesos congresuales celebrados por el PSOE tras indicar que los 'populares' han trabajado "no deteniéndose en nuestros problemas, que nuestros son", en referencia a sus miembros.

Así, ha abogado por mirar "hacia el futuro" y ha señalado que, en caso de llegar a la Presidencia de la Junta de Andalucía, gobernará "sin resentimientos, sin rencor y sin revanchas". "Me interesa el futuro, la concordia del futuro, y si en el pasado hubo enfrentamientos, solo quiero pensar en ellos para que jamás se vuelvan a repetir", ha subrayado.

El líder de los 'populares' andaluces, quien ha apostado por gobernar "desde la base de la unión y la fortaleza" ha mostrado también algunos de sus compromisos si llega al Gobierno autonómico como impulsar el Estatuto de Personas Mayores, impulsar el corredor ferroviario por costa desde Almería hasta Málaga, conservar y potenciar los chiringuitos y defender la agricultura frente a países terceros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento