Tres alcobas en el mar de La Vila

Urbanización: Invimar SL le convida a vivir con calidad de vida a 200 metros del agua, en casas de uno a tres dormitorios, desde 150.386 euros.
.
.
Claroscuro
.
Un ambiente saludable y litoral, propicio para el baño y el descanso, es la principal oferta de la urbanización Olas del Mar. Un complejo residencial de obra nueva para vivir plenamente todo el año, con gran comodidad.Enclavado a sólo 200 metros de la playa, el bloque, de 12 plantas con áticos, crece sobre la calle Llevant de Cala Finestrat, en la marinera Vila Joiosa, con una extensa gama de viviendas de uno, dos y hasta tres dormitorios.

Construcción en un área bellísima del Mediterráneo y de la Costa Blanca, aquí puede lograr, por ejemplo, una vivienda de una superficie útil total de 93,45 m2, distribuida entre los 82,35 m2 interiores o propios del piso y otros 11,10 m2 más de una privilegiada terraza, con vistas a un paisaje irrepetible, por 150.386 euros.

Con posibilidad de adquirir plazas de garaje, la urbanización dispone de los servicios comunitarios más necesarios y divertidos, como zonas ajardinadas sostenidas con instalaciones de riego automático, piscina adulta e infantil, zonas de juego para niños, pistas de pádel y minigolf. En resumen, un buen destino para vivir, al que contribuye la calidad de sus materiales.

Pintura: Gotelé plastificado en paredes y techos. Temple liso en cocinas y baños. Pavimentos: Gres cerámico de primera calidad. Cocina: Amueblada hasta el techo, de escayola, vitrocerámica, horno eléctrico, campana extractora y encimera de granito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento