El PP de León contará con 85 representantes en el XVII Congreso Nacional que se celebra este fin de semana en Sevilla

El PP de León participará este fin de semana en el XVII Congreso Nacional del partido que se celebrará en Sevilla, donde estarán presentes 85 representantes de la formación política con la presidenta a la cabeza, Isabel Carrasco.

En total, acudirán a la cita 40 compromisarios, 10 natos y 35 invitados del Partido Popular de León, un encuentro en el que, bajo el lema 'Comprometidos con España', se debatirán varias ponencias, todas ellas elaboradas por los presidentes autonómicos.

Los 40 compromisarios leoneses proceden de todas las comarcas de la provincia. En concreto, habrá tres representantes de Astorga; tres de La Bañeza; 13 de El Bierzo; uno de Cistierna; uno de Sahagún; uno de La Montaña; ocho de León capital; dos de San Andrés; tres del alfoz; tres de León Sur y otros dos de Nuevas Generaciones, según ha informado el PP en una nota recogida por Europa Press.

Además de los debates que se desarrollarán en el marco del XVII Congreso Nacional del PP, en el encuentro también se ratificará a Mariano Rajoy como presidente nacional del partido.

Para Isabel Carrasco Mariano Rajoy ha cosechado "los mejores resultados de la historia" del Partido Popular y "trabaja duro" para conseguir que el país salga de la complicada situación económica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento