La Guardia Civil detiene en 15 días a 133 personas en la Comunitat acusadas de un delito de malos tratos

Efectivos de la Guardia Civil han detenido en 15 días, desde el 1 al 15 de febrero, a 133 personas en la Comunitat Valenciana --62 en la provincia de Alicante, 54 en la de Valencia y 17 en la de Castellón-- acusadas de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, según ha informado la Comandancia en un comunicado.

Efectivos de la Guardia Civil han detenido en 15 días, desde el 1 al 15 de febrero, a 133 personas en la Comunitat Valenciana —62 en la provincia de Alicante, 54 en la de Valencia y 17 en la de Castellón— acusadas de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, según ha informado la Comandancia en un comunicado.

En la provincia de Alicante, los detenidos tienen diferentes nacionalidades y están acusados de agredir o amenazar a sus parejas en localidades como Albatera, Alfaz del Pi, Almoradí, Altea, Calpe, Callosa d'Ensarria, Callosa del Segura, Campello, Cox, Crevillente, Dolores, Jalón, Jávea, Mutxamel, Ondara, Onil, Orba, Oriheula, Pedreguer, Pego, Pinoso, Redován, Sant Joan D'Alacant, Santa Pola, San Vicente del Raspeig, Sax, Torrevieja, Vergel, Villajoyosa, y Villena.

Por su parte, en la provincia de Valencia, los agentes detuvieron a 54 personas, en su mayoría varones, por agredir o amenazar a sus compañeras sentimentales o miembros de su familia en diversas localidades.

En la provincia de Castellón, los detenidos son 16 varones y una mujer por los delitos de malos tratos en el ámbito familiar y de quebrantamiento de órdenes de alejamiento. Las localidades castellonenses donde se registraron los arrestos son Almassora, Benicarló, Benicàssim, La Vall d'Uxó, Onda, Segorbe, Vinaròs y Villafranca del Cid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento