La Policía aprovecha los partidos del Mundial para hacer sus redadas contra el narcotráfico

Esta tarde, durante el tiempo de emisión del partido que ha disputado la Selección Española contra la ucraniana y aprovechando la espectación que provocaba este encuentro, la policía alicantina ha realizado cuatro registros que han culminado con ocho detenciones.

Funcionarios del Grupo de Investigación de la Comisaría Norte, apoyados por el Grupo de Motos de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, han realizado cuatro registros domiciliaros en el Barrio del Cementerio.

Durante la redada, han sido detenidos los jóvenes identificados con las iniciales B.I (24 años), J.M.F (29 años), J.M.M.A (25 años), N.H.C (21 años), G.H. C (29 años), A.C.C (29 años ) J.M.R.R (25 años) y su mujer menor de edad.

En la operación se ha requisado, además, 190 gramos de cocaína, 200 gramos de hachís así como objetos robados como ordenadores portátiles y cámaras digitales.

También se han encontrado en los domicilios balanzas de precisión para el peso de la droga y 40.000 euros procedentes de la venta de cocaína.

Con este operativo se consideran desamantelados varios puntos de venta de cocaína.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento