Reabierto el tramo de la carretera MA-1110 de Valldemossa que estaba cerrado

Permanecen cerrados otros seis tramos de carreteras de la Serra de Tramuntana

El centro de gestión del tráfico de las Islas Baleares de la Jefatura Provincial de Tráfico y el Consell de Mallorca han informado de que ha sido reabierto el tramo de la carretera MA-1110 de la carretera de Valldemossa que había cerrado por la nieve caída la pasada noche, si bien todavía permanecen cerrados otros seis tramos de vías de la Serra de Tramuntana (Mallorca).

Concretamente, permanecen cerrados dos tramos afectados de la carretera MA-10, que son los comprendidos entre los kilómetros 20 y 45 (que va del Coll de Sa Batalla al Mirador de Ses Barques) y entre los kilómetros 50 y 85 (de Sóller a Banyalbufar).

También están cortadas al tráfico la carretera MA-11A del Coll de Sóller, entre los kilómetros 17 y 28, y la MA-2100 que va de Bunyola a Alaró, entre los kilómetros 13 al 17.

Además, también se ha cerrado desde las 10.40 horas de este domingo la carretera MA-1101 de Puigpunyent a Esporles. En las últimas horas también ha sido cortado al tráfico un tramo de la carretera MA-3333 (del kilómetro 4 al 8), que une los municipios de Artà y Betlem.

Además del tramo de la carretera de Valldemossa afectado esta mañana, también fue reabierto el de la carretera de Caimari a Lluc que también había sido cortado.

Cabe señalar que las brigadas de mantenimiento del departamento de Carreteras del Consell de Mallorca trabajan en estos momentos para reabrir los tramos afectados lo antes posible. Asimismo, mantiene activado el dispositivo de vigilancia por las condiciones meteorológicas adversas de este domingo.

En Ibiza, el centro de gestión del tráfico ha informado de que han desaparecido las placas de hielo que había en las carreteras C-731 que une Ibiza y Sant Antoni (entre los kilómetros 7 y 12) y la PM-803 que va del aeropuerto a Sant Antoni (en el tramo comprendido entre los kilómetros 4 y 20). No obstante, han advertido de que sigue siendo necesario circular con precaución por las carreteras de la isla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento