La turronera Almendra y Miel ratifica su compromiso con el mercado, la marca y los trabajadores de Productos J. Jiménez

La empresa matriz de la turronera Almendra y Miel --propietaria de las marcas 1880, El Lobo y Clair de Lune--, Confectionary Holding S.A., ha ratificado este viernes su compromiso con el mercado, la marca y los trabajadores de Productos J. Jiménez, que presentó un concurso de acreedores el pasado mes de diciembre.

La empresa matriz de la turronera Almendra y Miel —propietaria de las marcas 1880, El Lobo y Clair de Lune—, Confectionary Holding S.A., ha ratificado este viernes su compromiso con el mercado, la marca y los trabajadores de Productos J. Jiménez, que presentó un concurso de acreedores el pasado mes de diciembre.

Ante la presentación del concurso de Productos J. Jiménez, con la que Almendra y Miel tiene un acuerdo de gestión de las marcas 'Doña Jimena', 'La Imperial Toledana' y 'Vida Natural', entre otras, la empresa de Jijona (Alicante) ha mostrado su intención de continuar con la actividad de estos productos y con el fondo de comercio, así como de conservar los puestos de los trabajadores.

El director de Almendra y Miel, José Manuel Sirvent, ha asegurado que Confectionary Holding "está implicada en la continuidad de la empresa, tanto en el mantenimiento del fondo de comercio como los puestos de trabajo".

Almendra y Miel es líder en la fabricación y comercialización de turrones, chocolates y dulces de navidad de calidad desde 1725. En agosto de 2011, llegó a un acuerdo para establecer una alianza estratégica dentro del ámbito comercial e industrial y gestionar los procesos del negocio de los productos y marcas de Productos J. Jíménez, ubicada en Alcaudete (Jaén).

A día de hoy, la turronera mantiene su compromiso con el mercado, la marca y sobre todo con los trabajadores de esa compañía, después de que presentara concurso de acreedores el pasado mes de diciembre.

Durante la campaña de Navidad, Almendra y Miel generó un centenar de puestos de trabajo y elaboró 2.000 toneladas de diferentes productos de turrón de Jijona, Alicante, tortas y obradores, así como una gran variedad de productos de innovación y delicatessen, tanto de turrón como de bombones, trufas y chocolates, entre otros.

En la actualidad, exporta el 20 por ciento de su producción, que aumentó entre un 12 y un 15 por ciento en 2011 y llegó a más de 40 países, una tendencia que prevé mantener en los próximos años.

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