Un hombre se prende fuego tras quedarse sin trabajo en la localidad valenciana de Ribarroja

  • El hombre, de 60 años, se dirigió a un garaje de su municipio, se roció con gasolina y se prendió fuego en la mañana de este jueves.
  • El fallecido estaba casado, tenía un hijo y se había quedado sin empleo.
  • Agentes de la Guardia Civil se desplazaron hasta el lugar de los hechos pero han confirmado que se trató de una acción voluntaria de la víctima.
Ayuntamiento de la localidad valenciana de Ribarroja.
Ayuntamiento de la localidad valenciana de Ribarroja.
Ayuntamiento de Ribarroja
Ayuntamiento de la localidad valenciana de Ribarroja.

Un hombre de unos 60 años, vecino de la localidad valenciana de Ribarroja, se quemó este jueves a lo bonzo dentro de un garaje en el que guardaba un vehículo tras quedarse sin trabajo, según han confirmado fuentes municipales.

El suceso tuvo lugar en la mañana de este jueves, cuando el hombre se dirigió a un garaje de su municipio, se roció con gasolina y se prendió fuego. El Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia recibió una llamada de alerta del 112 y hasta el garaje acudió únicamente el sargento de Paterna puesto que no se trataba del incendio de un local, sino que solo afectaba a la víctima, lo que limitaba su intervención.

Según han apuntado fuentes vecinales, el hombre, que estaba casado y tenía un hijo, se había quedado sin empleo, aunque desde el Ayuntamiento han confirmado que no hay constancia de que la víctima hubiera solicitado algún tipo de ayuda a los Servicios Sociales.

Agentes de la Guardia Civil se desplazaron hasta el lugar de los hechos -junto a varios agentes de la Policía Local- tras recibir la alerta del suceso, aunque desde el instituto armado se ha confirmado que se trató de una acción voluntaria de la víctima.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento