Blanca estrena una nueva imagen y cinco rutas para su campaña turística

El director general de Turismo, Enrique Ujaldón, ha presentado este jueves, junto con el alcalde de Blanca, Rafael Laorden, la campaña turística del municipio, que incluye una nueva imagen, así como cinco paquetes turísticos.
Box, Laorden, Ujaldón, Y Box
Box, Laorden, Ujaldón, Y Box
COMUNIDAD
Box, Laorden, Ujaldón, Y Box

El director general de Turismo, Enrique Ujaldón, ha presentado este jueves, junto con el alcalde de Blanca, Rafael Laorden, la campaña turística del municipio, que incluye una nueva imagen, así como cinco paquetes turísticos.

La campaña esta relacionada con los objetivos que se han marcado desde la Consejería respecto a la creación de productos turísticos, ha explicado Ujaldón, quien considera que "al turista hay que ofrecerle algo más para que no se limite a llegar, visitar y marcharse".

De forma que "si queremos que el turista se quede hay que amoldarse a sus necesidades y Blanca va en ese camino con esta nueva campaña".

La imagen turística es obra de la diseñadora gráfica Carmen Box y se compone de un símbolo que representa una esfera de color que evoca a una especie de planeta compuesto por colores llamativos que representan el entorno natural del municipio, con el azul del agua, el verde de la huerta, el marrón de las montañas y el naranja de la luz del sol. Junto al símbolo se encuentra el eslogan 'Blanca, un lugar diferente'.

Los paquetes turísticos están dirigidos a todo tipo de público y en ellos se propone al visitante una ruta por los lugares más importantes del municipio, desde el punto de vista histórico-artístico, y otros lugares que por sus características también lo son, como la Iglesia de San Juan Evangelista de Blanca, el castillo, la Fundación Pedro Cano, el Museo del Agua y de la Luz, el casco antiguo y el Teatro Victoria, entre otros, según fuentes de la Comunidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento