El cine a la luz de la luna repasa las pelis del año

Cinco salas abren el viernes. Los proyectores de los cinco cines de verano que perviven en la capital cordobesa comenzarán a funcionar este mismo viernes, inaugurando la temporada estival con lo que suele ser un repaso a los estrenos cinematográficos del invierno.
De este modo, abrirán sus puertas y taquillas el Coliseo San Andrés, cine Delicias, Fuenseca, Olimpia y la Plaza de Toros.Cada noche, los cines a la luz de la luna ofrecerán doble sesión: la primera, a las 22 horas, y la segunda, a las 00.15 horas. Y estarán funcionando hasta el 17 de septiembre, cuando digamos adiós al verano.

Aunque de titularidad privada, los cines de verano en Córdoba reciben la ayuda del Ayuntamiento, que los ha incluido en su programa Noches de embrujo. Se trata de programar, para cada noche de verano, alguna actividad cultural: recitales poéticos, en el Palacio de Viana, flamenco, paseos y visitas guiadas por Córdoba, etcétera.

A éstos habría que añadir los Martes de Cine, que desde hace años, programa la Diputación en el Patio del Palacio de la Merced.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento