Herido grave un joven al chocar la furgoneta en la que circulaba contra una palmera

Un joven de 27 años ha resultado herido grave como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la madrugada de este martes, al colisionar la furgoneta en la que circulaba junto a otro individuo, contra una palmera en la plaza Hermanos Pascual, según ha informado en un comunicado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

El siniestro se ha producido sobre las 2.00 horas de esta madrugada, cuando una furgoneta ha perdido el control al acceder a la plaza de Hermanos Pascual y ha chocado frontalmente contra una palmera.

El conductor del vehículo, de 38 años, ha resultado ileso, mientras que el copiloto, un joven de 27 años, ha sufrido heridas de gravedad al recibir el impacto de un compresor que llevaba suelto en los asientos traseros.

El joven herido ha sido atendido en el mismo lugar de los hechos por un equipo del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), afectado con un traumatismo craneoencefálico y ha sido trasladado en estado grave al Hospital General de Alicante.

La Policía Local de Alicante ha practicado la prueba de alcoholemia al conductor de la furgoneta, que ha dado positivo, según han indicado fuentes de la Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico de Alicante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento