Suspendidas nueve rutas escolares en Cuenca y afectados 91 alumnos por la nieve

La nieve caída en las últimas horas en la provincia de Cuenca ha propiciado que hayan quedado suspendidas nueve rutas escolares --seis totalmente y tres parcialmente-- afectando a un total de 91 alumnos, según los datos proporcionados por la Junta.

La nieve caída en las últimas horas en la provincia de Cuenca ha propiciado que hayan quedado suspendidas nueve rutas escolares —seis totalmente y tres parcialmente— afectando a un total de 91 alumnos, según los datos proporcionados por la Junta.

Estos datos establecen que el porcentaje de rutas afectadas ha sido del 5,6 por ciento y el de alumnos que no han asistido ha sido de 2,3 por ciento. Las rutas se concentran en la zona de la sierra.

Concretamente, las rutas suspendidas totalmente son la ruta Carrascosa-El Tobar-Beteta con cuatro alumnos, la ruta Poyatos-Santa María del Val-Lagunasec-Beteta con cinco alumnos y la ruta Puente Vadillos-Cañizares-Priego con 34 alumnos.

Del mismo modo, se han visto afectadas la ruta Santa María del Val-Cueva Hierro-Beteta-Puente Vadillos con ocho alumnos, la ruta Ribagorda-Collados-Sotos con siete alumnos y la ruta Fresneda de la Sierra-Arcos de la Sierra-Villalba de la Sierra con tres alumnos

De otro lado las rutas afectadas parcialmente han sido Buenache de la Sierra-Palomera-El Carmen, Pajares-Ribatajadilla-Ribagorda-Collados-Sotos-Mariana-IES de la capital y Vega del Codorno-Tragacete-Uña-IES de la capital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento