El Ayuntamiento de Cabranes intensifica este sábado la búsqueda de la mujer desaparecida el 27 de enero

El Ayuntamiento de Cabranes ha organizado para este sábado una jornada de búsqueda de Ana María Medina, la mujer desaparecida el pasado 27 de enero.

En el dispositivo, vigente desde entonces, han participado efectivos de Guardia Civil, Grupo de Montaña, 112 Asturias, Bomberos, Unidad Canina, Protección Civil, Ayuntamiento de Cabranes y vecinos voluntarios.

Ante la falta de pistas y aprovechando que este sábado no es día laborable, se llevará a cabo una búsqueda masiva como continuación y en apoyo de las labores que se realizan desde la desaparición, para la que el Ayuntamiento de Cabranes ha solicitado la colaboración de voluntarios.

Según figura en un bando del alcalde, Alejandro Vega Riego, todas aquellas personas que esté en condiciones de colaborar, podrán hacerlo acudiendo a las 09.30 horas a la entrada de El Campu en Fresnu. Allí recibirán las instrucciones necesarias de los responsables del operativo, que estará dirigido por el Capitán de zona de la Guardia Civil.

En el mismo, participarán efectivos de la Comandancia de la Guardia Civil y del Grupo de Montaña del instituto armado, 112 Asturias, Bomberos, Unidad Canina, Protección Civil de Villaviciosa y Piloña, y vecinos voluntarios, así como las cuadrillas de cazadores del Coto Aliño de Cabranes. Por parte municipal, participarán los concejales Humberto Vigil y Benjamín Prida. La iniciativa se suspenderá si las circunstancias climatológicas así lo aconsejan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento