Fallecen dos mujeres en Madrid tras ser arrollado su coche por un autocar en el Bus-VAO de la A-6

  • Las dos mujeres fallecieron en el acto y otras resultaron heridas.
  • El autobús que ha arrollado el vehículo es de la empresa Larrea.
  • El siniestro ha ocasionado un gran atasco en la carretera.
Imagen de un accidente de tráfico en Madrid.
Imagen de un accidente de tráfico en Madrid.
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Imagen de un accidente de tráfico en Madrid.

Dos mujeres -una de 50 años y la otra de unos 20- han fallecido y otras dos han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido este viernes en el carril bus-VAO de la A-6 a la altura de Majadahonda (Madrid), en dirección A Coruña, tras ser arrollado el coche en el que viajaban por un autobús. Según ha confirmado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el accidente se ha registrado a las 17.45 horas en el carril Bus-Vao de la autovía de A Coruña, a la altura del kilómetro 16.

Por causas que se investigan, un coche que circulaba en sentido Coruña y ocupado por cuatro mujeres se ha parado y un autobús lo ha embestido por detrás y lo ha arrollado. El coche ha colisionado con el muro que separa el carril bus-VAO de los carriles centrales de la A-6, en el que ha quedado empotrado, semivolcado.

Como consecuencia del choque, la conductora del vehículo, de 50 años, y una de las ocupantes, de unos 20, han fallecido prácticamente en el acto. Las otras dos ocupantes del turismo, también de unos 20 años, han resultado heridas leves, con contusiones y traumatismos, y el Summa las ha atendido y las ha trasladado al hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.

El autobús que ha arrollado el vehículo es de la empresa Larrea y cubre la línea 686 (Madrid-Torrelodones por Los Peñascales). El turismo es de color claro y tiene matrícula de Madrid con letras KH.

Al lugar han acudido cuatro dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid que han rescatado a las cuatro víctimas del interior del vehículo y dos UVI móviles del Summa, además de numerosos efectivos de Guardia Civil. El accidente ha obligado a cortar el carril Bus-Vao en el kilómetro 16, a la altura de Majadahonda, en sentido salida de la capital, según ha informado un portavoz de la DGT.

También ha obligado a cortar un carril en cada sentido en las calzadas principales de la A-6 para que trabajen los efectivos de emergencia. El siniestro ha provocado un gran atasco tanto de salida como de entrada a la capital. A las 19.15 horas se registraban once kilómetros de atasco en sentido Coruña y cuatro en sentido Madrid, según ha precisado la DGT.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento