El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha indicado que en próximas fechas se conocerá la "profunda" reestructuración del sector público empresarial de la Comunidad, una reorganización que no admite "improvisación" ya que, en caso contrario, "corres el riesgo de hacerlo mal".

"Lo vamos a hacer y queremos hacerlo bien", ha sentenciado Diego, que ha recalcado que estamos "muy próximos" a conocer el replanteo de las empresas y sociedades dependientes del Ejecutivo.

Según ha precisado, a preguntas de los periodistas, la nueva organización se dará a conocer "cuando sea oportuno" y de manera "adecuada", al igual que ocurrirá con los seis ejes estratégicos anunciados por el Gobierno para frenar el desempleo y sobre los que también trabajarán patronal y sindicados.

Por su parte, la reorganización de las empresas públicas es un asunto "muy serio" toda vez que se va a acometer una "reestructuración profunda" de este sector.

"No se puede improvisar, porque corres el riesgo de hacerlo mal", ha reiterado para concluir. Diego ha hecho estas declaraciones al término del primer encuentro que ha mantenido con la nueva presidenta de CEOE-Cepyme, Gema Díaz.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.