La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha manifestado este jueves su "satisfacción" por la elección de María Seguí, hasta ahora directora general de Salud Pública, Drogodependencias y Consumo de la Junta, como directora general de Tráfico del Gobierno de España.

En este sentido, Cospedal ha señalado que Seguí "va a afrontar un reto muy importante y fundamental en toda España" y "es un orgullo que una persona del Gobierno de Castilla-La Mancha vaya a ser la nueva directora general de Tráfico".

Asimismo, la presidenta ha calificado de "fantástico" el trabajo que Seguí ha realizado al frente de la Dirección General de Salud Pública, Drogodependencias y Consumo del Gobierno regional y, a su juicio, el hecho de que el Gobierno de España la haya elegido para un puesto "tan representativo e importante" supone un "reconocimiento a su buena gestión y a su gran preparación".

Por todo ello, ha informado la Junta, en nota de prensa, Cospedal le ha deseado "la mejor de las suertes" al frente de su nueva tarea.

Consulta aquí más noticias de Toledo.