Ángel y Raquel

Ángel Castillo y Raquel Risco tienen 18 años y son novios desde los 13. Él trabaja como mecánico en un taller de coches y ella estudia 4º de la ESO.
.
.
Foto
Ella vive en Leganés y él en Vallecas, pero se conocieron en Loranca de Tajuña (Guadalajara), pueblo al que van los fines de semana. Aunque llevan más de cuatro años saliendo, lo han dejado varias veces. Se pelean a menudo, pero no pueden estar separados. Raquel lleva pulseras, collares y anillos. Uno de ellos, regaló de Ángel.

Ángel habla de Raquel

Se deja manejar, pero tiene un carácter que flipas. Tiene prontos y se ralla mil, pero me río un montón con ella. En el fondo conectamos.

Le da vueltas a las cosas y se imagina historias. Yo paso más de lo que dice la gente y voy a mis asuntos, ella se fija demasiado en los cotilleos.

Le gusta coquetear. No sé si lo hará aposta o realmente no se da cuenta, pero creo que le sigue demasiado el rollo a los tíos. Hemos tenido unas pocas broncas por ese motivo.

No tiene claro su futuro, cada poco tiempo me dice una cosa diferente. A veces quiere ser azafata, administrativa, ponerse a trabajar a la vez de camarera...

Si discutimos es ella la que chilla. Yo soy más de callar, pensar y ya está. Hago poco ruido.

Siempre ha sido la más guapa del pueblo.

Raquel habla de Ángel

Los dos tenemos un carácter fuerte. Discutimos, pero necesitamos arreglarlo pronto. «Ni contigo ni sin ti» sería la frase perfecta para nosotros.

Es muy celoso. Siempre discutimos por eso. Alucina bastante y la gente en el pueblo habla mucho: te ven con otro y piensan cosas raras.

Sólo lo veo un día de diario y el fin de semana. Siempre pienso que puede estar con otra y lo paso muy mal. Yo también soy celosa. Hay muchas chicas malas por todas partes.

Es un chico muy normal y también bastante serio. Me siento muy orgullosa de que haya hecho un módulo, que ya tenga un trabajo y sea bueno en lo suyo.

Nos contamos todo, no sé por qué tenemos celos el uno del otro, supongo que somos así.

No puedo estar sin él. Sola lo paso mal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento