El Consejo de Gobierno ha aprobado este jueves el nombramiento de Paloma Leis como nueva secretaria general de Asuntos Sociales en sustitución de Carmen Balfagón, que ha abandonado el puesto por cuestiones personales, y de Eliseo Gómez en sustitución de Timoteo Martínez al frente de la Secretaría General de la Consejería de Hacienda.

Así lo ha anunciado en rueda de prensa el consejero de Presidencia y Administraciones Públicas y portavoz del Gobierno, Leandro Esteban, quien ha dicho de Balfagón que "ha realizado un trabajo magnífico al frente de su responsabilidad y el Gobierno regional está orgulloso de haber contado con el trabajo de esta persona".

"Es una pérdida muy sentida para nosotros, es una extraordinaria profesional que deja muchos amigos y el listón muy alto a su sucesora".

Además, en la reunión del Consejo de Gobierno se ha aprobado el nombramiento de dos nuevos directores generales, como es el caso de María Dolores Rubio, que ocupará la Dirección General de Salud Pública, Drogodependencia y Consumo; y de José Feliciano Morales, que será director general de Tributos.

Consulta aquí más noticias de Toledo.