La Asociaciación Treintaynueve, Profesionales del Diseño en Cantabria, celebra este viernes su primera asamblea general, a la que invita a todos los diseñadores cántabros o que realicen su labor en la región. La reunión tendra lugar a las 20 horas en el Casyc (calle Tantín 25, 39001 Santander), en la sala de proyecciones de la última planta.

Allí los miembros de la junta directiva provisional informarán a los asistentes de los objetivos perseguidos por La Treintaynueve, incluidos en sus estatutos, y que serán el motor de todas las actividades que se desarrollen.

Igualmente se informará sobre los distintos tipos de asociados que se contemplan, las condiciones de estas membresías y la estructura interna de la asociación.

Los miembros de la junta provisional responderán asimismo las preguntas y sugerencias que puedan surgir entorno a estos temas, y ofrecerán la información necesaria para aquellos interesados en incorporase a esta nueva asociación profesional.

La junta directiva provisional, creada para posibilitar el registro ya realizado de la Asociación, está formada por Paulo Camblor, presidente; Gerardo Bezanilla, vicepresidente; Aníbal de la Fuente, secretario y Javier Asín, tesorero. Este mismo año 2012 está previsto celebrar elecciones para la elección de una junta directiva estable, y a las mismas podrán presentarse los asociados que lo deseen, de forma prevista en la oportuna convocatoria.

Toda la información disponible relativa a la Asociación se puede consultar a través de la web www.treintaynueve.org, tal y como informa el colectivo en un comunicado de prensa.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.