El Grupo Aramón presenta la mayor superficie esquiable de la temporada con un total de 146 kilómetros y 125 pistas abiertas para este fin de semana en todas sus estaciones: Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares.

Aramón Cerler aumentará su superficie esquiable hasta alcanzar los 40 kilómetros, contará con 15 remontes y 28 pistas. Destaca la apertura de la pista Les Planes lo que permitirá tener todo el desnivel de la estación disponible, desde los 1.130 metros de Gallinero a Cerler 1.500, explica el grupo en un comunicado.

Aramón Formigal incrementará hasta 62 sus kilómetros esquiables, con 53 pistas y 20 remontes a lo largo de los cuatro valles que componen la estación. Además, contará con espesores entre 30 y 90 centímetros de calidad de nieve polvo.

Las nevadas de los últimos días hacen posible que Aramón Panticosa alcance los 21 kilómetros esquiables con 20 pistas y 14 remontes abiertos. Además, contará con espesores de entre 30 y 70 centímetros de nieve polvo.

Aramón subraya, además, como las buenas condiciones meteorológicas de la sierra turolense hacen posible que sus estaciones en Javalambre y Valdelinares cuenten este fin de semana con el cien por cien de su superficie esquiable abierta y que los espesores de ambas estaciones sobrepasen el metro de nieve polvo.

Aramón Valdelinares presentará nueve kilómetros esquiables, diez pistas y once remontes. Por su parte, Aramón Javalambre abre 14,1 kilómetros, 14 pistas abiertas y nueve remontes. La información del parte de nieve se actualizará en 'www.aramon.es'.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.