Los talleres con los niños vallisoletanos preseleccionados para los tres papeles de los hijos menores de la familia Von Trapp del musical 'Sonrisas y Lágrimas' comienzan hoy en el teatro Calderón de la ciudad.

Para el musical 'Sonrisas y Lágrimas', que se representará en el Teatro Calderón del miércoles 15 al martes 21 de febrero, se celebran desde hoy los talleres con los niños vallisoletanos preseleccionados para encarnar a Kurt, Marta y Gretl, los tres hijos más pequeños de la familia.

Los talleres tendrán lugar en el Teatro Calderón este jueves y el viernes de 17.00 a 21.00 horas y el sábado de 10.00 a 14.00 horas.

'Sonrisas y Lágrimas' ha sido producido por Drive Entertainment y Vértigo Tours y, dirigido por Jaime Azpilicueta, es un musical "de una belleza exquisita, con una música maravillosa y una escenografía impresionante", según informaron a Europa Press fuentes del espacio cultural.

Este musical, el espectáculo teatral con la mayor producción que haya girado hasta ahora en España, se ha estrenado recientemente en las Islas Canarias con más de 30.000 espectadores.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.