El Ayuntamiento apuesta por "dinamizar y potenciar" Espacio Mujeres

El alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón, y la concejala María Luisa Peón --que fue primera directora general de la Mujer en el Gobierno cántabro-- han visitado este miércoles Espacio Mujeres, para mostrar el apoyo del Ayuntamiento a este centro que quieren "dinamizar y potenciar".
Visita A Espacio Mujeres
Visita A Espacio Mujeres
TORRELAVEGA
Visita A Espacio Mujeres

El alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón, y la concejala María Luisa Peón —que fue primera directora general de la Mujer en el Gobierno cántabro— han visitado este miércoles Espacio Mujeres, para mostrar el apoyo del Ayuntamiento a este centro que quieren "dinamizar y potenciar".

En estos momentos, el equipo profesional que trabaja en Espacio Mujeres de Torrelavega está impartiendo tres talleres para fomentar la autoestima y el bienestar personal y social de mujeres que han atravesado una situación muy difícil, como pueden ser la violencia de género, los procesos conflictivos de separación, el duelo por la pérdida de un ser querido o una situación de desempleo prolongada.

'Reconociendo mi valor', 'El poder de las palabras' y 'Cómo armo mi puzzle', son los nombres de los tres cursos que se desarrollan en este centro en el que "se orienta a todo tipo de mujeres, de distinta edad, nacionalidad o cultura, para que tengan un espacio compartido donde se puedan crear redes de apoyo y donde tengan actividades que sean interesantes".

Los responsables municipales han destacado el "papel fundamental que este centro tiene en la ciudad de Torrelavega" y han subrayado "la importancia y utilidad" de zonas como la biblioteca o el espacio de prensa donde las usuarias pueden consultar todo lo relativo a la actualidad y donde tienen acceso a Internet.

Además, en estos momentos también se están impartiendo clases de gimnasia recreativa o escucha interna y relajación orientados del mismo modo al bienestar integral corporal y psicológico de las mujeres que acuden al centro por distintas causas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento