El PSOE-A afirma que los dos políticos "mejor pagados de España", Arenas y Cospedal, están hoy en Sevilla

La presidenta del PSOE de Andalucía, Rosa Torres, ha afirmado que este miércoles están en Sevilla "los dos políticos mejor pagados de España, que son Javier Arenas --presidente del PP-A y candidato a la Presidencia de la Junta-- y María Dolores de Cospedal --secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha--".
Torres Junto A Bustinduy Y Serrano, En Su Visita A Las Instalaciones
Torres Junto A Bustinduy Y Serrano, En Su Visita A Las Instalaciones
EUROPA PRESS/PSOE
Torres Junto A Bustinduy Y Serrano, En Su Visita A Las Instalaciones

La presidenta del PSOE de Andalucía, Rosa Torres, ha afirmado que este miércoles están en Sevilla "los dos políticos mejor pagados de España, que son Javier Arenas —presidente del PP-A y candidato a la Presidencia de la Junta— y María Dolores de Cospedal —secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha—".

Ambos dirigentes 'populares' se encuentran en la capital hispalense para presentar el XVII Congreso Nacional del PP, que se celebrará del 17 al 19 de febrero en la ciudad.

Torres ha criticado que "mucho pedir austeridad, mucho pedir sacrificio a trabajadores, a pensionistas e, incluso, a empresarios autónomos y pymes, y poca austeridad en los bolsillos del señor Arenas y de la señora Cospedal".

Estas declaraciones han tenido lugar en una visita de Torres al Centro de Formación Ocupacional 'El Henchidero' del municipio de Antequera (Málaga), junto al secretario general del PSOE malagueño, Miguel Ángel Heredia; la senadora Pilar Serrano y la parlamentaria Marisa Bustinduy.

Por otro lado, la presidenta del PSOE-A se ha referido al director general de Mercasevilla, Manuel Blanco, a quien la Agencia Pública de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA) ha decidido abrir un expediente disciplinario por "sustracción" de documentación relacionada con Expedientes de Regulación de Empleo (ERE) en la etapa en la que ocupaba un cargo directivo en dicha agencia.

En este punto, Torres ha declarado que Blanco "tiene un expediente informativo abierto, es una persona que está ahora mismo en excedencia, pero si eso llegara a aprobarse realmente estaríamos en la afirmación de que el PP sí paga a quienes quiebran sus principios de lealtad con tal de sacar rédito electoral".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento