Aznar en la playa
Aznar en la playa © Korpa TV Korpa TV

Aprovechando un hueco en su apretada agenda personal, José María Aznar ha disfrutado de unos días de descanso en Miami, donde aprovechó para darse un baño en las cristalinas aguas de la bahía de Florida. José María Aznar jamás ha puesto impedimento alguno para ser fotografiado en bañador.

 

El que fuera presidente de gobierno tiene un cuerpo magro libre de grasa, gracias a sus intensas sesiones de paddle, la tabla de ejercicios que le manda su entrenador personal, y su afición al esquí de fondo.

El cuerpo de Zapatero

Al  actual presidente de gobierno no le gusta tanto exhibirse en bañador, ni tampoco ser fotografiado junto a su familia. No hay más que recordar que hace dos añós, en el verano del 2004 solicitó la retirada de la circulación del mercado de unas fotos en las que aparecía en aguas de Menorca junto a sus hijas. 

Zapatero

 

Rodríguez Zapatero, a pesar de haber practicado el baloncesto en su juventud, no posee un físico especialmente atlético. El hombre que rige nuestros destinos, es algo "echado para alante" en todos los sentidos. Hombre de  elevada estatura, no como José María Aznar, es algo cargado de hombros, y el bañador no le hace demasiada justicia.

 

 Ver vídeo