IKEA Valladolid entrega a Unicef y Save The Children 12.802 euros recaudados en la campaña 'Peluches para la educación'

La tienda IKEA de Valladolid ha entregado a Unicef y Save The Children un total de 12.802 euros recaudados entre los clientes y empleados a través de la campaña 'Peluches para la Educación'.
Colorcheck: Proof, Cecilia H. Peluches De Ikea
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IKEA/EP
Colorcheck: Proof, Cecilia H. Peluches De Ikea

La tienda IKEA de Valladolid ha entregado a Unicef y Save The Children un total de 12.802 euros recaudados entre los clientes y empleados a través de la campaña 'Peluches para la Educación'.

La cantidad donada, que se suma a lo recaudado por todas las tiendas IKEA en el mundo durante los meses de noviembre y diciembre, favorecerá que miles de niños puedan acceder a una educación de calidad y tener un futuro mejor.

La campaña 'Peluches por la educación' forma parte de las iniciativas de acción social de IKEA en todo el mundo y se celebra desde el año 2003.

En España, la campaña se ha desarrollado del 1 de noviembre al 5 de enero y así por cada peluche, menú infantil o libro infantil adquirido en las tiendas IKEA, la compañía destina un euro a proyectos de educación desarrollados por Unicef y Save the Children.

Desde el inicio de la campaña en 2003, las tiendas IKEA en España han donado más de 3,3 millones de euros a proyectos de educación infantil de ambas organizaciones.

En todo el mundo, la donación de IKEA alcanzada este año se eleva a 12,4 millones de euros. Desde 2003 esta cifra se eleva a 47,5 millones de euros que ayudan ya a 8 millones de niños en 40 países.

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