La búsqueda de los tres desaparecidos en A Coruña seguirá por mar toda la noche tras ampliar hasta Cedeira

La búsqueda de los dos agentes de la Policía Nacional y el estudiante eslovaco que desaparecieron en aguas del Orzán, en A Coruña, la madrugada del pasado viernes proseguirá por mar toda la noche --con el SAR Gavia-- después de que, en la jornada de hoy, los helicópteros llegasen hasta Cedeira y no lograsen ningún resultado.

La búsqueda de los dos agentes de la Policía Nacional y el estudiante eslovaco que desaparecieron en aguas del Orzán, en A Coruña, la madrugada del pasado viernes proseguirá por mar toda la noche —con el SAR Gavia— después de que, en la jornada de hoy, los helicópteros llegasen hasta Cedeira y no lograsen ningún resultado.

De ello han informado a Europa Press fuentes de Salvamento Marítimo, que han precisado que el grueso del operativo se retirará al anochecer para retomar las labores el lunes "a primera hora".

Durante este domingo, la búsqueda se centró en la zona del Orzán, mientras medios aéreos se desplazaron hacia el Norte para recorrer el espacio entre Cabo Prior y Cabo Prioriño y un tercer grupo se desplegó hacia el Oeste-Sudoeste para seguir la línea de costa hasta llegar al Puerto Exterior de A Coruña.

Así, el helicóptero Pesca II realizó un rastreo entre Cedeira y Cabo Prioriño y desde Cabo Prioriño chico a Cabo Prior. A continuación, se realizó la búsqueda en "el triángulo" formado por la Torre de Hércules, Punta Mera y Cabo Prioriño Chico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento