Rosario, inagotable

Tras ser madre por segunda vez, la pequeña del clan Flores presenta las canciones de su octavo disco, ‘Contigo me voy’. La racial artista acaba de regresar de una gira por Venezuela.
Rosario Flores actúa en el Palau de la Música.
Rosario Flores actúa en el Palau de la Música.
Foto
Rosario Flores actúa en el Palau de la Música.
Rosario llega pisando fuerte. Acaba de ser madre por segunda vez y su octavo disco, Contigo me voy, alcanzó al poco tiempo de ver la luz el tercer puesto en la lista de los discos más vendidos. A la publicación del álbum, que salió a la venta a finales de marzo, le ha seguido una gira por Venezuela, donde ha ofrecido siete conciertos.La pequeña del clan Flores regresa a casa para reencontrarse con su público. Sus seguidores podrán escuchar en directo las canciones de este álbum, en el que han colaborado artistas como Amparanoia y Antonio Vega. En Contigo me voy, Rosario firma siete de los 11 temas que lo configuran y sigue fiel a su enérgico estilo.

De casta le viene al galgo.

Y la carrera musical de Rosario comenzó en 1984, cuando vio la luz su primer disco, Vuela una noche. Más tarde, en 1992, el éxito masivo llamó a su puerta con De ley. El reconocimiento a nivel internacional llegó en 2001 con Muchas flores,  con el que obtuvo el Grammy Latino al Mejor Álbum de Pop Femenino, premio que logró dos años más tarde con De mil colores.

La carrera de Rosario ha estado también marcada por sus incursiones en el cine. Ha protagonizado películas como Hable con ella o Colegas.

* Palau de la Música. Sant Francesc de Paula, 2. Sábado (21.30 h.). 24 a 48 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento