Milagrosa Martínez dice que es Camps quien decide si vuelve a la política activa y que el PP "va a estar con él"

La alcaldesa de Novelda (Alicante) y expresidenta de las Corts Valencianes, Milagrosa Martínez, ha expresado su "enorme alegría" por el veredicto exculpatorio al expresidente de la Generalitat Francisco Camps, al tiempo que considera que si vuelve o no a la política activa es "una decisión que la tiene que tomar él y el partido va a estar con él, como no podría ser de otra forma".
Milagrosa Martínez
Milagrosa Martínez
EUROPA PRESS
Milagrosa Martínez

Tras la toma de posesión como subdelegado del Gobierno en Alicante de Alberto Martínez, Milagrosa Martínez cree que la absolutación de Camps es "una gran noticia". "Me alegro enormemente porque el expresidente ha pasado momentos tremendamente duros e incluso inhumanos", ha dicho.

Respecto a una posible vuelta a la política activa, la alcaldesa de Novelda ha indicado que el exjefe del Consell "estará deseando ahora compartir estos momentos con su familia, relajarse, descansar porque han sido años tremendamente duros

No obstante, en su opinión, es "una decisión que la tiene que tomar él y el partido va a estar con él, como no podría ser de otra forma". En su opinión, "Paco Camps es una persona con una gran valía, lo ha demostrado, ha estado trabajando por la Comunitat noche y día y es un hombre de partido".

Pocas personas resistiríamos lo que él ha sufrido", ha dicho Martínez, quien ha destacado que Camps "siempre ha defendido su inocencia, ha llegado hasta el último extremo por luchar para que efectivamente se demostrara.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento