Una semana de descuentos de hasta el 50% en la oferta de ocio y cultura. La segunda edición de la Barcelona Opportunity Week (BCNOW), con una participación de establecimientos un 20% superior a la del año pasado, se celebrará entre este viernes y el 5 de febrero, con ofertas en varios hoteles, restaurantes, mercados y floristerías. También cines, teatros, salas de concierto y museos ofrecerán rebajas y ofertas de dos por uno en el precio de las entradas.
El objetivo de la iniciativa, además de atraer a nuevos visitantes foráneos, es que "los barceloneses hagan de turistas en su propia ciudad" y "reactivar la actividad económica de la ciudad en plena cuesta de enero", afirmó la teniente de alcalde de Economia, Empresa i Ocupació del Ajuntament de Barcelona, Sònia Recasens.
Los 22 hoteles participantes ofrecerán habitaciones a precios rebajados; los 48 restaurantes, descuentos de hasta el 50% y menús especiales, y los mercados pondrán cada día tres productos en oferta. Los descuentos, en www.bcnow.cat.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios