El presidente de CEOS-Huesca confía en que las medidas del Gobierno sirvan para frenar el paro y el cierre de empresas

El presidente de la Confederación de Empresarios de Huesca (CEOS-CEPYME HUESCA), José Luis Lopez, confía en que las nuevas medidas que adopte el Gobierno central sirvan para frenar las cifras del paro y el cierre de empresas.
Sede De CEOS-CEPYME Huesca
Sede De CEOS-CEPYME Huesca
EUROPA PRESS
Sede De CEOS-CEPYME Huesca

El presidente de la Confederación de Empresarios de Huesca (CEOS-

Cepyme huesca), José Luis Lopez, confía en que las nuevas medidas que adopte el Gobierno central sirvan para frenar las cifras del paro y el cierre de empresas.

López ha observado que desde hace cinco años las noticias en torno a la situación económica son malas y los datos hablan de un 15-16 por ciento de paro en la provincia, pero se ha mostrado confiado en que las medidas del Gobierno central sirvan para poner fin a esta situación. Medidas que, ha dicho, "pueden ser dolorosas", pero "necesarias" porque la situación es insostenible.

Además, José Luis López ha defendido que igual que las empresas están haciendo todos los ajustes necesarios, también deben hacerlos las instituciones.

En su opinión, la puesta en marcha de la reforma laboral, la reducción del paro y la optimización de los recursos de las instituciones serían la base para empezar la recuperación del crédito y de la confianza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento