Sverre Munck, vicepresidente ejecutivo de Schibsted International.
Sverre Munck, vicepresidente ejecutivo de Schibsted International. Schibsted

Trader Classified Media es uno de los líderes mundiales en anuncios clasificados y tiene presencia en las áreas de motor, inmobiliaria, empleo, etc. Desarrolla sus operaciones en internet, medios impresos, móviles y otros.

Según asegura la nota hecha pública por el grupo noruego Schibsted, la marca Trader, una de las más importantes del mundo, y su importante posición en Europa, supone una base fundamental para las ambiciones internacionales del grupo en el campo de los anuncios clasificados online.

"En primer lugar esta adquisición nos sitúa en una fuerte posición online en España", ha declarado el vicepresidente ejecutivo de Schibsted International, Sverre Munck.

"Infojobs.es es con diferencia el mayor sitio de anuncios clasificados de empleo en España. Además, las posibilidades de colaboración entre nuestros propios servicios de anuncios clasificados en España y Francia y los de Trader en estos mercados son prometedores", añadió Munck.

La adquisición de Trader Classified Media supone un paso importante para la ampliación de la presencia internacional de Schibsted y de su crecimiento en España.

A. Escolar: Nuestros accionistas apuestan por España