Sacan los posgrados sin fijar los precios exactos

De 800 a 1.400 euros.
La Universitat de València (UV) abre el 15 de junio el plazo para apuntarse a los posgrados oficiales (los másters públicos que sirven para especializarse tras la carrera o grado) que ofertará el curso que viene. También la Politécnica tiene abierto su plazo.El único problema es que te apuntas sin saber lo que te van a costar porque la Generalitat aún no ha puesto los precios. El Ministerio fijó una horquilla entre 800 y 1.400 euros.

Para el rector de la UV, Francisco Tomás, «existen demasiadas indefiniciones», pues tampoco hay un sistema de becas acordado.

Por otra parte, la Universitat está trabajando en su Plan Estratégico 2007/2010 con el que pretende «sobrevivir a un mundo tan cambiante», tras identificar sus puntos débiles y los fuertes. Así, por ejemplo, buscará soluciones a «la reducida» asistencia a clase de sus alumnos y potenciará la investigación. Además, Tomás explicó ayer, tras el consejo de gobierno del centro, que han pedido un grupo más de Medicina para el curso que viene (ahora hay tres) porque «no es lógico que gente con ocho de nota se quede fuera».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento