El Ayuntamiento de Palma congela la retribución de los alrededor de 2.400 trabajadores del consistorio

Los policías locales y bomberos verán compensados los servicios extraordinarios que realicen con horas extra, y no únicamente de manera económica
Sebastià Sansó
Sebastià Sansó
EUROPA PRESS
Sebastià Sansó

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma ha aprobado la congelación de las nóminas de los alrededor de 2.400 trabajadores del consistorio, de manera que sus retribuciones "serán las mismas que las vigentes a 31 de diciembre de 2011".

En rueda de prensa posterior, el teniente de alcalde de Infraestructuras y Coordinación Territorial, Sebastià Sansó, ha explicado que en esta congelación de salarios "entra todo el mundo", incluyendo los cargos políticos.

Por otra parte, ha destacado la modificación de un artículo mediante el cual, a los trabajadores de la Policía Local y de los Bomberos de Palma, se les compensará los servicios extraordinarios que realicen, con horas extra.

Según ha señalado, de esta manera, se responde a una petición que habían hecho estos propios bomberos y policías, a quienes se asimila con el resto de funcionarios, puesto que hasta el momento eran los únicos a los que se les compensaba los servicios extraordinarios únicamente de manera económica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento