Empresas de 11 países participan este miércoles en un encuentro organizado por la Cámara de Toledo

La Cámara de Toledo ha organizado este miércoles, día 18, un Encuentro Empresarial Europeo sobre Turismo Sostenible y Ecoturismo, en el seno de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), en el que participarán empresas de 11 países.

La Cámara de Toledo ha organizado este miércoles, día 18, un Encuentro Empresarial Europeo sobre Turismo Sostenible y Ecoturismo, en el seno de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), en el que participarán empresas de 11 países.

Varios son los objetivos que persigue la reunión denominada 'Fitur Brokerage Event', organizada por segundo año consecutivo por la Cámara de Comercio de Toledo, como socia de la Red Europea de Empresas (Enterprise Europe Network), ha informado la Cámara en nota de prensa.

El encuentro, dirigido a empresas del sector turístico, les ofrece la oportunidad de encontrar nuevos socios comerciales y tecnológicos, establecer y consolidar relaciones comerciales, intercambiar experiencias con socios internacionales, conocer las tendencias más innovadoras del mercado y comercializar nuevos productos, servicios y tecnologías relacionados con el turismo y el patrimonio cultural.

La Cámara de Comercio de Toledo, en colaboración con las Cámaras de Comercio de Bilbao y Valencia y el Centre Balears Europa y el Gobierno de Canarias, organiza el encuentro empresarial Fitur 2012 Brokerage Event. La cita tendrá lugar mañana miércoles coincidiendo con el inicio de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se desarrolla en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid.

El encuentro cuenta también con la colaboración de socios de Alemania, Bulgaria, Chile, Francia, Italia y Portugal y el apoyo de la Comisión Europea (a través de la red Enterprise Europe Network), IFEMA, SEGITTUR y el Instituto Tecnológico Hotelero.

Los Brokerage Events son encuentros empresariales organizados en el marco de una feria bajo los auspicios de la Comisión Europea, dentro de las actividades de la Red Europa de Empresa, extensa red transnacional de organizaciones de apoyo a las empresas europeas.

Fitur 2012 Brokerage Event se dirige a empresas turísticas y proveedores en tres áreas; ecoturismo y turismo sostenible (hoteles, alojamientos rurales y agencias especializadas), tecnología e innovación turística (comercialización de sistemas de gestión y marketing de empresas turísticas) y turismo termal y de belleza (balnearios, hoteles con spa, centros de talasoterapia).

Participación de empresas

Un total de 150 empresas de 14 países, entre los que se encuentran Alemania, Portugal, Italia, Reino Unido, Suiza, Chile, van a participar en la jornada. De ellas, 100 son españolas.

Los participantes que se han inscrito en el encuentro ya tienen confirmada una agenda personalizada de entrevistas. Éstas se llevarán a cabo en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA desde las 9.30 a las 18.00 horas. Se han reservado 550 reuniones.

Este encuentro está organizado bajo los auspicios de la Enterprise Europe Network (EEN), red constituida por más de 600 socios de 45 países. La EEN ofrece asistencia y servicios de valor añadido a las pymes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento