Entierran a la familia accidentada en Medina

Nava de la Asunción ha decretado tres días de luto en señal de duelo por los cuatro miembros de una misma familia de este pueblo segoviano que fallecieron el domingo en accidente de tráfico, tras chocar con otro vehículo, en la carretera autonómica CL-602 a su paso por Medina del Campo.
El funeral de las víctimas; un joven concejal del PP de 30 años, sus padres, de 60 y 62 años, y su novia, de 28, se celebró ayer a las 18.30 h, en la localidad de Nava de la Asunción, donde residían.Los otros dos heridos en el mismo siniestro continúan ingresados y con pronóstico de carácter reservado, según informa Europa Press. Concretamente, la mujer de 35 años que viajaba en el mismo vehículo que su familia, hija y hermana de los fallecidos, se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Clínico de Valladolid con múltiples golpes en la cabeza, tronco y extremidades.

El otro herido, un joven de 20 años que viajaba sólo en el otro coche, presenta fractura de pelvis y aunque su pronóstico también es de carácter reservado, ya está ingresado en planta en el Hospital Comarcal de Medina del Campo.

Investigan si el choque se produjo tras una invasión de calzada debido al exceso de velocidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento